estadisticas
 
 
El Potrillo y Christina Aguilera protagonizan el videoclip oficial de "Hoy tengo ganas de ti", tema que será parte del nuevo disco de Alejandro Fernández titulado 'Confidencias'.
 
Alejandro Fernández y Christina Aguilera
En una majestuosa mansión barroca situada en la ciudad de Los Ángeles y con el Océano Pacífico como testigo, Alejandro y Christina unieron sus voces para narrar la historia de un amor que se desaparece. El video se grabó baja la dirección del colombiano Simón Brand.
 
'Hoy tengo ganas de ti' es una renovada versión del tema compuesto por el fallecido Miguel Gallardo, que sirve como sintonía principal de la telenovela 'La Tempestad', una de las nuevas producciones televisivas de Salvador Mejía Alejandre.
 
El estreno de 'Hoy tengo ganas de ti' coincide con las apretadas agendas de Christina y Alejandro, ya que Aguilera está inmersa en los preparativos de su vuelta a 'The Voice', mientras que El Potrillo tiene listo su regreso musical para el próximo 27 de agosto, día en el que saldrá a la venta su nuevo disco, 'Confidencias'.
 
Hoy Tengo Ganas De Ti

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar