estadisticas
 
 
Alejandra Azcárate renunció a Comediantes de la Noche
Alejandra Azcárate renunció a Comediantes de la Noche
Tras la polémica que se armó por su ofensiva columna sobre las mujeres con sobrepeso, Alejandra Azcárate, ha decidido renunciar  al programa humorístico “Comediantes de la Noche”, aunque ahora tiene a todas las directivas rogándole que regrese.
 
Con el apoyo de grandes ejecutivos de la televisión, que están haciendo lo imposible por convencer a la humorista que no los abandone, Azcárate puede hacer y deshacer.
 
"Ella será la única comediante que no estará en esta nueva temporada del programa y todo porque al parecer no quiere seguir haciendo estos stand-up, que ya hizo una temporada y que para que más", afirma "Sweet", programa de televisión, que ha dado a conocer la noticia.
 
El programa Sweet también menciona que "están a un pelo de pedirle de rodillas para que al menos en el primer programa haga una corta aparición”.
 
¿Qué opinas sobre la insistencia del canal RCN para que la Azcárate continúe en el programa? o por el contrario ¿Esto solo servirá para que el ego de la comediante siga creciendo?
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar