estadisticas
 
 
Alejandra Azcárate no se va de RCN TV
Alejandra Azcárate no se va de RCN TV
Esto fue confirmado por Diego Camargo, director de humor del Canal RCN, además aclaro que la comediante estará en la nueva temporada de Comediantes de la Noche que ya se empieza a preparar, desmiento a muchos sitios de internet que habían publicado la renuncia de la actriz a rcn.
 
Luego de que su polémico artículo sobre las mujeres con sobrepeso desatara una avalancha de comentarios negativos en su contra en las redes sociales, se rumoró que Alejandra Azcárate habría renunciado tanto a la revista Aló como a RCN TV, empresa en la que adelanta varios proyectos televisivos. Esto fue completamente desmentido por el director de humor del canal Diego Camargo, quien presenta por estos días la nueva temporada de Comediantes de la Noche; programa del que Alejandra hace parte.

"Yo creo que Alejandra quiere descansar, por eso se ha alejado un poco. Ella es una persona que genera gustos y disgustos. No ha renunciado, porque ella quiere mucho al programa y por eso mismo nos acompañará en esta nueva temporada de Comediantes de la Noche... Por ese lado doy un parte de tranquilidad, a mi no me ha dicho nada, ni a Fernando Gaitán (Vicepresidente de producto de RCN Televisión)"

Así mismo dijo que en esta nueva temporada del reconocido programa, los humoristas vendrán cargados de nuevas historias que harán reír a todos los colombianos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar