estadisticas
 
 
El reguetonero Puertorriqueño Alberto Stylee fue condenado a 17 años de cárcel por tentativa de homicidio por hechos sucedidos en el año 2012.
Alberto Stylee es condenado a 17 años de cárcel por tentativa de homicidio
El Tribunal Superior de Medellín sentencio a 17 años de cárcel a Alberto Stylee revocando una sentencia absolutoria que un juez había decretado a su favor hace algunos años.
 
Con esta decisión se ordena la captura inmediata del artista, procesado por  tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
 
Fue Edwin Alfredo Moná quien denunció que Stylee interrumpió su presentación para perseguirlo y dispararle con un arma de fuego porque había establecido una conversación con su acompañante. El hombre recibió una bala en el estómago y otra en uno de sus brazos, posteriormente el hombre falleció en el 2014.
 
El artista había sido capturado en 2012 pero quedó en libertad solo cuatro meses después por una sentencia absolutoria, luego de ello saco una canción llamada “Bella Bella” donde relata lo vivido en la cárcel.
                                                         
Esta fue la canción “Bella Bella”:
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar