estadisticas
 
 
El presentador Agmeth Escaf y la periodista María Antonia dan fin a un matrimonio de 25 años que tuvo algunos problemas, como un hijo con otra mujer por parte del presentador.
Agmeth Escaf y María Antonia se separan tras 25 años de matrimonio
El anuncio fue dado por María Antonia en una publicación en sus redes sociales, de esta manera le dan fin a 25 años de una historia de amor con altibajos.
 
La publicación en el perfil de Facebook de María Antonia fue la siguiente: “Sí, así como lo leen. Me separé después de 25 años. Entonces, por favor, les ruego que eviten llamarme para contarme si vieron a mi ex con sutanita o con perencejita porque él tiene todo el derecho de intentar ser feliz después de mi paso por su vida y cuenta con mi bendición y buenos deseos para lograrlo”.
 
Se desconocen los motivos exactos de la separación, sin embargo, muchos indican que podría ser por la infidelidad de Agmeth Escaf de hace algunos años, aunque María Antonia afirma en su mensaje que tiene que ver con otro aspecto.
 
Creo que las razones, si me lo preguntan, tienen más que ver con que a él le gusta muchísimo vivir en Barranquilla y a mí me gusta muchísimo vivir en Bogotá”. 
 
En el mensaje la periodista también asegura que, aunque las diferencias entre ellos son irreconciliables, los une el amor por sus dos hijos.
 
Las diferencias que con los años se fueron tornando irreconciliables nunca tuvieron que ver con falta de cariño en todo caso”. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar