estadisticas
 
 
Agmeth Escaf habla sobre la verdadera razón de su salida del Canal Caracol
El presentador Agmeth Escaf quien anteriormente estaba en “Día a Día”, dio a conocer la verdadera razón de su salida del programa matutino del Canal Caracol.
 
Luego de meses de su salida del programa y del canal caracol, Agmeth Escaf conto en entrevista para el programa de chismes rival de caracol, El Lavadero, cuáles fueron los motivos reales de su salida del canal, dice que fue por que solicitó ser tratado en igualdad de condiciones a la hora de generar su contrato laboral.
 
Yo estaba por orden de prestación de servicios pero aún así tenía que cumplir horarios, trabajar los fines de semana y realizar las labores que ellos quisieran en el horario que ellos me imponían. Era un empleado del canal, pero no estaba contratado como empleado”, indico Agmaeth en la entrevista.
 
El presentador costeño llevaba seis años vinculado al canal, hizo una solicitud para que definieran su situación ya que no podía seguir como prestador de servicios y pidió que le dieran un contrato como empleado a termino indefinido igual que sus compañeras, a lo que le respondieron que su contrato no se renovaría y no seguiría en el canal.
 
Me fui del canal porque me tocó, por dignidad, no porque quería hacerlo” dijo también el presentador.
 
De inmediato, él presentador habló con sus abogados e instauró una demanda en el Ministerio del Trabajo por sus derechos labores, argumentando que sus compañeras de set si tenían contratos como empleados y el no y que lo único que buscaba era ser contratado en igualdad de condiciones.
 
Ahora, el presentador lidera una campaña en las redes sociales bajo el hashtag #TrabajoDigno con la que busca que los colombianos no se dejen engañar de sus empleadores y reclamen por sus derechos laborales.
 
Sin embargo lo que muchos se preguntan es porque desde el primer año que le renovaron contrato como prestador de servicio continuo en el canal y espero tanto tiempo.
 
 
Palabras Claves: agmeth escaf / agmet le gana a caracol / agmeth escaf peor presentador / hasmeth eskatf dia dia /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar