estadisticas
 
 
Tras la repentina salida de Laura Acuña del programa matutino del Canal RCN “Muy Buenos Días” se conoció que Adriana Betancur seria el reemplazo de la Santandereana.
Adriana Betancur es el reemplazo de Laura Acuña en “Muy Buenos Días”
El pasado viernes Laura Acuña anuncio que dejaría el programa “Muy Buenos Días” tras estar allí cerca de 9 años, aunque no se saben las verdaderas razones de su salida, varios rumores corren tras su salida, entre ellos que se peleó con la esposa de Jota Mario, productora del programa o que está embarazada y el médico le pidió mantener reposo.
 
El día de hoy se conoció el reemplazo de Laura Acuña tras un fin de semana de especulaciones, Adriana Betancur será la nueva compañera de Jota Mario y Milena López.
 
Adriana Betancur tiene 31 años y fue virreina de su departamento en el año 2004 y al siguiente año virreina nacional del café, empezó en los medios como camarógrafa en un programa de Telepacífico mientras adelantaba sus estudios de producción de TV en el Politécnico de Medellín y entre 2005 y 2007 presentó el magazín La buena vida, del canal local Cosmovisión. En el 2008 ingresó a “Como en casa”, un programa de cuatro horas estilo “Muy buenos días” que se emite por la señal internacional del Canal RCN.
 
Poco a poco se van dando cambio en el Canal RCN y en el programa “Muy Buenos Días” así como la repentina salida de Laura Acuña, Milena López también dejara el programa en dos semanas.
 
 
Palabras Claves: invitada en muy buenos dias hoy 8 de noviembre de 2016 / muy buenos dias del dia 8 de noviembre del 2016 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar