estadisticas
 
 
La cantante británica Adele sacará al mercado su tercer álbum, esto sería para mediados de 2014, se dice que podría incluir una colaboración con Robbie Williams.
 
Adele prepara su próxima producción discográfica
Sin duda la fama desde que lanzo “19” creció como la espuma, más conocida por ser la intérprete de “Rolling In The Deep”, pues “19” vendió siete millones de copias en todo el mundo y consiguió un Grammy como artista revelación.
 
Pero nada comparado al éxito de “21”, este trabajo inspirado en una ruptura amorosa, cargada de letras de reclamo y dolor, no tardó en quedarse con los premios más disputados, pues no solo fue el disco más vendido del siglo en el Reino Unido, sino que superó los 10 millones de copias en Estados Unidos.
 
Luego de esto ganó nueve Premios Grammy, cuatro Brit Awards, cuatro American Music Awards, por el tema “Skyfall”, compuesto para la última entrega de James Bond que se llevó el Globo de Oro y un Óscar.
 
Su próximo disco estará influenciado por la música de Ella Fitzgerald o Mariah Carey, aunque Adele no ha dado declaraciones, fuentes cercanas a la artista señalan que tiene cuatro canciones compuestas.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar