estadisticas
 
 
El reality de MTV Acapulco Shore logro posicionarse en países como Argentina, Colombia y México, por lo que tendrá una segunda temporada que comenzara a grabarse en Marzo.
Acapulco Shore tendrá segunda temporada
MTV prepara la segunda temporada de la versión latina del reality show estadounidense “Jersey Shore”, Acapulco Shore.
 
Luego del éxito de la primera temporada con cerca de 7.2 millones de espectadores en América Latina, MTV prepara las grabaciones de lo que será la segunda temporada y se espera que tenga algunos cambios como la locación.
 
El reality show superó las expectativas esperadas ya que aumento el promedio de rating de MTV en su franja horaria en un 260% en México, 231% en Colombia y 433% en Argentina en la audiencia de 18 a 24 años, así como superó el promedio general del canal 88% en México, 155% en Colombia y 100% en Argentina.
 
Hoy anunciamos la segunda temporada de Acapulco Shore de MTV, un reality 100% hecho en México que ha tenido gran éxito en ratings y un alto impacto en redes sociales, que ya ha traspasado las fronteras y que se transmitirá en países como Brasil, Grecia, Italia, Portugal y España”, comentó Eduardo Lebrija, Director General de Viacom México.
 
Acapulco Shore es un reality show con varios jóvenes que comparten una casa y sigue sus vidas personales y profesionales mientras salen de fiesta, se enamoran, trabajan, hacen amigos y todo el drama que sucede alrededor. Aunque aún no hay fecha de estreno confirmada, se cree que podría ser en el segundo semestre del 2015.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar