estadisticas
 
 
A Miranda de “La Voz Colombia” se le subieron los humos
Según informa el portal de chismes de Sweet a la participante de “La Voz ColombiaMiranda se le subieron los humos y aun no ha llegado lejos, tal parece que la integrante del equipo Montaner se cree la vaca que mas leche da, además según dice Sweet pasa mirando a todo el mundo por encima del hombre, al parecer es totalmente distinta a lo que podemos apreciar en televisión donde se ve lo mas de querida y buena gente.
 
¿Pero de dónde sacaron esta información? pues según cuentan de un reconocido gimnasio capitalino a donde ella ha estado asistiendo con otros participantes de este exitoso concurso del Canal Caracol a hacer ejercicio y ponerse en forma. Mejor dicho como que la poca fama que ha adquirido Miranda en La voz Colombia le daño el coco, porque por lo menos en ese gimnasio es bien antipática. Pilas, que los que suben como palmas caen como cocos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar