contador de visitas estadisticas
Ganadora del Factor XS 2011 Shaira Selena Peláez

Ganadora del Factor XS 2011 Shaira Selena Peláez, esta niña de 8 años oriundo de Barbosa Santander, en donde su voz es reconocida por todo el departamento ya que ha participado en varios festivales y además canta en su colegio para alegrar a sus compañeros.
Este Factor XS 2011 tuvo finalistas con estilo propio Aparte de su talento, carisma y ese algo indefinible denominado Factor Xs, de los cuatro finalistas se puede destacar que cada uno tiene su estilo y sello propio. Dylan, de la categoría de mayores liderada por Juan Carlos Coronel es un barranquillero exponente del género urbano. Con un show lleno de sabor y baile, ha enamorado a muchas jovencitas que se hacen llamar ‘Las Dilanáticas’. Shaira, de los menores de Jose Gaviria, y nacida en Barbosa (Santander) es la voz de la ranchera y la llamada música para planchar.
 
Pequeña en estatura pero grande en talento, su impactante voz es tan famosa como su simpática sonrisa. Salomé, también de la categoría de menores, demostró su versatilidad para interpretar. La dulce voz de esta barranquillera se adaptó para cantar desde pop en español y en inglés, hasta los ritmos de su natal Costa Atlántica, la puya, la cumbia, entre otros. Weyder, fue el encargado de ponerle el toque romántico al programa. Este niño proveniente de Ipiales (Nariño) se especializó en cantar baladas con un sentimiento indescriptible que sorprendió a más de uno.

Ganadora del Factor XS 2011 Shaira Selena Peláez

Video de la Gala con Marbella interpretando Como Me Haces Falta.

Palabras Claves: shaira / shaira selena pelaez / biografia de shaira / shaira selena / shaira biografia / shaira selena biografia / biografia de shaira selena / shaira factor x biografia /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar