contador de visitas estadisticas
AVANCE
 
Ganador de El Factor Xs 2011
 
Ganador de El Factor Xs 2011, Esta noche es el día más esperado por todos los colombianos y por los participantes de ‘El Factor Xs 2011’, pues por fin conoceremos el nombre del ganador. Shaira y Salomé de la categoría de menores, Weyder y Dylan de los mayores, darán lo mejor de sí en el escenario para sorprender a todos los televidentes.
 
Cada uno de los pequeños cantará una canción sorpresa y la gala más memorable durante su participación en el programa. Además, cuatro artistas musicales de lujo, estarán como invitados en esta noche especial. Los finalistas Dylan, Salomé, Shaira y Weyder sorprenderán a Colombia con su última presentación en el programa.

Esta noche de final iniciara las galas Weider con la canción Te Vi Venir en una gala emotivo, sentimental, luego estará Shaira recordando una sin igual gala con la canción Cucurrucucu, después llegara con mucho sabor caribeño y festejando que Junior Campeón estará Dylan interpretando La Despedida

Seguido estará Salome en una gala especial donde se verán las mejores imágenes de ella desde sus inicios en el Factor Xs y con la canción Pueblito Viejo.

Empezaran las galas especiales con invitados sorpresa, primero estará Dylan junto a Golpe A Golpe para la canción Estar Enamorado uno de sus éxitos más sonados del año, también estará Salome con Adriana Lucia (que tiene tres meses de embarazo) con su éxito Quiero Que te Quedes, Además estará Weider con Pasabordo para interpretar la canción Quisiera, Shaira acompañada de Marbelle para cantar a dúo Como Me Haces Falta.

El ganador del Factor Xs en su versión 2011 es...

Gran Final Factor XS 2011




Shaira Selena Pelaez !
 
 
 
Fuente: Canal rcn>
Palabras Claves: ganador del factor xs 2011 / shaira factor xs gran final / ultimo capitulo de factor xs 2014 / final del factor xs 2011 completo / ganador factor xs 2011 / final factor xs 2011 shaira completo / gala final de shaira y marbel / factor xs episodio final /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar