estadisticas
 
 
El equipo de Portugal se convirtió en el campeón de la Eurocopa 2016 en Francia, precisamente frente al equipo local con un gol de Eder a los 4 minutos del segundo tiempo de alargue ya que en los 90 minutos el encuentro quedo 0 a 0
Portugal es el campeón de la Eurocopa 2016
El partido sin embargo comenzó con malas noticias para Portugal, ya que su figura y capitán, Cristiano Ronaldo, se lesiono a los 17 minutos del primer tiempo, el crack salió llorando por perderse la oportunidad de ayudar a su equipo a salir campeón y fue sustituido por Cuaresma.
 
A pesar de que Francia fue quien domino durante casi todo el partido, no logro el gol al encontrarse una defensa bien parada y un Rui Patricio impecable en el arco.
 
Ya en la segunda parte, los dueños de casa arriesgaron un poco más pero no fue suficiente para abrir el marcador. Portugal, sin su figura se limitó apostar por lo que más sabe hacer, aguantar y dejar que los minutos pasen para dejar todo en manos en la definición desde los dos pasos.
 
La opción más clara se dio en el minuto 91 cuando André-Pierre Gignac estrelló el balón en el palo de la mano derecha del portero portugués, mientras que en el rebote no pudo Griezmann que se lamentaba junto a los miles de aficionados franceses en el estadio.
 
Luego de 12 años en que Portugal perdiera la final de la Eurocopa frente a Grecia, Cristiano Ronaldo logra su revancha y silencia el estadio de Paris coronándose campeón Portugal por primera vez en su historia.

Mira el Gol de Eder:

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar