estadisticas
 
 
Las selecciones de Alemania e Italia se enfrentan en el Stade de Bordeaux por los cuartos de final de la Eurocopa 2016.
 
Alemania vs Italia sábado 2 de julio de 2016 | Eurocopa
Alemania venció con contundencia a Eslovaquia en los octavos de final, por lo que ahora irá en busca de las semifinales ante Italia. El seleccionado alemán es uno de los grandes favoritos para quedarse con el título, sin embargo, necesitará jugar muy bien para eliminar a la azzurra.
 
Italia por su lado viene de deshacerse de España en los octavos, por lo que está muy motivado para su enfrentamiento ante Alemania. La selección italiana entiende que será un difícil partido ante la actual campeona del mundo, pero confía en hacer un gran partido para ganar.
 
Posibles Alineaciones
 
Alemania: Manuel Neuer,Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Jonas Hector,Thomas Müller, Sami Khedira, Mesut Özil, Toni Kroos, Julian Draxler y Mario Gomez.
DT: Joachim Löw
 
Italia: Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alessandro Florenzi, Marco Parolo, Stefano Sturaro, Emanuele Giaccherini, Mattia De Sciglio, Graziano Pellé y Eder.
DT: Antonio Conte
 
Árbitro: Viktor Kassai (Hungría)
Estadio: Stade de Bordeaux - Bordeaux, Francia
Fecha: 2 de julio de 2016
Hora: 2:00 p.m. Colombia
 
Alemania 1(6) - 1(5) Italia
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar