estadisticas
Este domingo llega un nuevo episodio en “Especiales Pirry”, esta vez hará una revisión sobre el fenómeno de los falsos positivos, mostrando el contraste entre las víctimas y los victimarios que se vieron envueltos en estos casos.
 
Especiales Pirry | Asesinos en vacaciones, la dignidad vs. El poder
A través de testimonios brindados por algunas madres de Soacha que perdieron a sus hijos en este trágico escándalo, se mostrará la exhaustiva búsqueda que ellas hicieron para encontrar al menos los restos de sus hijos.
 
Mientras tanto, los militares condenados por los delitos cometidos durante esta época, se encuentran pagando condena dentro de una guarnición militar en Tolemaida, sitio que funciona como una supuesta cárcel para algunos “Militares”, pero en la que según las denuncias algunos de sus presos pueden salir de compras como cualquier otro civil, e inclusive tener acceso a otras comodidades que un reo común no tiene.
Palabras Claves: especiales pirry abril de 2013 / documental pirry asesinos en vacaciones /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar