counter
Este domingo llega un nuevo episodio en “Especiales Pirry”, esta vez hará una revisión sobre el fenómeno de los falsos positivos, mostrando el contraste entre las víctimas y los victimarios que se vieron envueltos en estos casos.
 
Especiales Pirry | Asesinos en vacaciones, la dignidad vs. El poder
A través de testimonios brindados por algunas madres de Soacha que perdieron a sus hijos en este trágico escándalo, se mostrará la exhaustiva búsqueda que ellas hicieron para encontrar al menos los restos de sus hijos.
 
Mientras tanto, los militares condenados por los delitos cometidos durante esta época, se encuentran pagando condena dentro de una guarnición militar en Tolemaida, sitio que funciona como una supuesta cárcel para algunos “Militares”, pero en la que según las denuncias algunos de sus presos pueden salir de compras como cualquier otro civil, e inclusive tener acceso a otras comodidades que un reo común no tiene.

Comentarios  

-1 #12 carlos clavijo 17-06-2013 20:57
elcartel de los remates de jueces y magistrados, seriabuenoquede nunciaras alcomienzo de tuprograma,dond e estan involucrados a pesar que todas las pruebas salen a favor de los deudores, los jueces y magistrados lo que dicen en sus fallos, es que era así, es que uncontrato o escritura está por encima de la ley, y todo esto para robarselos bienes.hay personas quehan prestado 30 millones,pagado 110 deben 60. la corte constitucional está en fallo en beneficio de los 800.000 deudores UPAC.
Citar
0 #11 juan 27-04-2013 18:43
Los Colombianos viven preocupados por Venezuela, y nuestro País los políticos lo tienen sumiso en un caos. Despierta Colombia.
Citar
0 #10 juan 27-04-2013 18:41
Felicitaciones Pirry eres un berraco, pocos son los que muestran a toda Colombia la verdad.
Citar
0 #9 aldor 25-04-2013 13:13
PIRRY mi afectuoso saludo. Quisiera que conociera el caso del asesinato de mi hijo en QUITURO TARQUI H. en donde no se hizo ninguna investigación por parte de la Fiscalìa y donde imperó la ley del silencio. Gracias y siga trabajando por la justicia
Citar
0 #8 LUISA 24-04-2013 13:19
QUERIDO PIRRY SI QUIERE TAN BIEN LE DAMOS INFORMACION DE LA DOLOROSA VIDA DE LOS FAMILIARES DE LOS MILITARES INOSENTES QUE ESTAN ESTE PROBLEMA, GRACIAS A LA INJUSTICIA DE ESTE PAIS, HABER SI ASI USTED APRENDE A ENTENDER QUE SUS FAMILIAS TAMBIEN SON VICTIMAS, Y QUE LO QUE USTED DICE O MAS BIEN INVENTA SOLO ES PARA GANAR INDULGENCIAS, ANTES DE PRESENTAR UN PROGRAMA AVERIGUE BIEN PARA QUE LO QUE LE DE ACONOCER AL PAIS SEA MAS CLARO.
Citar
0 #7 eduarega 22-04-2013 22:20
este si que es un titere, yo cuando vi ese titulo. me imagine que iba a hablar de los verdaderos asesinos de las ONT FARC, esos si que estan de vacaciones y repartiendo la platica que se han ganado apunta de extorcionar, asesinar, secuestrar, explotar, mayores expendedores de droga. o que pasa pirry? te da miedo hablar de ellos?
Citar
-2 #6 londoño 22-04-2013 13:05
jajajajajajaj hasta risa me da delo que puede hacer un periodista para subir de reitin la verdad eso me parece horroroso el significativo que le dan alos militares des pues de haver servido ala patria me párese muy poco ético de tu parte en verdad que triste
Citar
0 #5 camila 22-04-2013 12:58
feliz semana don pirry que que dios lo colme de bendiciones
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar