estadisticas
 
 
Growl 2.0.7

Growl le permite saber cuando las cosas sucedan. Descargas de archivos finalizadas, amigos que estén en línea, nuevos correos electrónicos que haya recibido, Growl le permite conocer los eventos que sucede con sencillas notificaciones en el escritorio.


El resto del tiempo, Growl se mantiene en standby. Junto con lo que le permite saber cuando las cosas suceden, Growl también le da un control total sobre el modo de notificación y las acciones que desea tomar en respuesta a la notificación. Usted puede elegir que se le avise con un indicador visual o una alarma sonora, ambas o ninguna.

Usted puede elegir el tipo de pantalla que se muestra, si la pantalla permanece en la pantalla, la importancia de la notificación, e incluso si la notificación debe ser remitida a otro equipo. Usted puede tener las notificaciones que desencadenan un correo electrónico, ejecutar un script, lanzar un programa, o se leen en voz alta. 

Sistema:  Windows XP / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Licencia:  Freeware
Tamaño: 2.42MB
Enlace Descargar

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar