estadisticas
 
 
Uruguay y Ecuador empataron 1-1 en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014
Uruguay y Ecuador empataron 1-1 en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014
La selección de Uruguay y Ecuador empataron 1-1 en Montevideo por la fecha 8 de las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014.
 
Uruguay no hizo valer su condición de local ante el seleccionado ecuatoriano, por lo que se llevó un amargo empate, completando dos jornadas fatídicas, en la anterior fecha había caído goleado 4-0 ante la selección colombiana.
 
El partido comenzaba con la selección de Ecuador abriendo el marcador a los 7 minutos de juego, una falta en el área de Lugano sobre Caicedo es sancionada y cobrada por el afectado, colocando el 1-0 parcial para los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda.
 
Todo se complicaba para la selección uruguaya, pero en el segundo tiempo apareció el jugador del Napoli, Edinson Cavani, colocando el 1-1 y salvando de la derrota al seleccionado "charrúa".
 
Finalizando el encuentro fue expulsado el ecuatoriano Antonio Valencia, jugador del Manchester United, por acumulación de amarillas, por lo que se pierde el próximo encuentro de la selección de Ecuador por eliminatorias.
 
Ecuador es tercero con 13 puntos, mientras que Uruguay marcha cuarto con 12 puntos.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar