estadisticas
 
 
Perú derrotó 2-1 a Venezuela en las Eliminatorias Brasil 2014
Perú derrotó 2-1 a Venezuela en las Eliminatorias Brasil 2014
La selección de Perú le ganó 2-1 a Venezuela en la séptima fecha de las eliminatorias que conducen al mundial de Brasil 2014.
 
Los Incas superaron a la vinotinto con su carta de triunfo, 'La Foca' Farfán, quien anotó el doblete para hacerse con la victoria peruana.
 
El partido comenzaba con la selección venezolana abriendo el marcador en el minuto 43 del primer tiempo, Juan Arango seria el encargado de colocar arriba al seleccionado vinotinto con un soberbio golazo de tiro libre, poniendo el 1-0 parcial a favor de Venezuela.
 
Pero en el segundo tiempo, Perú no dudo en responder, y empezando el segundo round, Jefferson Farfán empató el parejo compromiso. Después, al minuto 59 de juego, el jugador del Schalke 04, vulneró por segunda vez el arco defendido por Renny Vega.
 
Con la victoria ante el equipo venezolano, Perú sale del fondo de la tabla y se ubica en la séptima posición con 6 puntos, a dos puntos del sexto que es Venezuela, y a siete puntos del primero, Argentina.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar