estadisticas
 
 
Este martes el equipo Asiático venció en penaltis a Uzbekistán por lo que se gano el derecho a disputar uno de los últimos cupos al Mundial de Brasil 2014.
 
Jordania será el rival para el repechaje contra el quinto de Suramérica en las eliminatorias al Mundial 2014
La selección de Jordania venció a su semejante de Uzbekistán en penaltis después de terminar con empate a un gol el encuentro disputado en Tashkent, partido que buscó su definición en la prórroga, y jugará la eliminatoria de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 contra el quinto clasificado de Suramérica.
 
Uzbekistán se adelantó con un tanto de Anzur Ismailov aunque fue incapaz de romper la igualdad que su rival obtuvo al borde del descanso con un gol de Saeed Al Murijan.
 
Después, en los penaltis, Jordania ganó por 9-8 y prolongó sus expectativas mundialistas tras un partido que sufrió un parón de varios minutos después de que un problema en la iluminación del estadio obligara a una suspensión temporal en el 10 de la prórroga.
 
Por tantoJordania se enfrentará, a doble partido, con el conjunto que quede en quinto lugar de la eliminatoria de Suramérica (13/14 de noviembre en el país asiático y 20 noviembre en el suramericano).
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar