estadisticas
 
 
Colombia le ganó 3-1 a Chile en las Eliminatorias Brasil 2014
Colombia le ganó 3-1 a Chile en las Eliminatorias Brasil 2014
La Selección Colombia de Futbol venció a Chile con un marcador de 3-1 en la octava fecha de las eliminatorias Brasil 2014.
 
Con goles de James Rodríguez, Falcao García y Teófilo Gutiérrez, la selección colombiana derrotó en Santiago de Chile a la difícil selección 'austral' de Claudio Borghi.
 
En el primer tiempo de juego, el partido era parejo, pero la expulsión de Gary Medel dejaba al seleccionado chileno con 10 jugadores. Sin embargo, finalizando el primer tiempo, Matías Fernández remató desde fuera del área para colocar 1-0 a Chile.
 
El segundo tiempo seria todo de Colombia, comenzando con James Rodríguez,  quien anotó un golazo de tiro libre para colocar el empate parcial. Mas tarde, la selección cafetera se colocaba 2-1 con un gol de Falcao García tras un magistral pase de Aldo Leao Ramírez. Para colocar el resultado final apareció Teófilo Gutiérrez, el cual fue asistido por Falcao para que el seleccionado nacional terminará ganando 3-1 a la selección de Chile.
 
Con esta victoria, Colombia suma 13 puntos en la tabla general, asegurándose momentáneamente entre los tres primeros de las eliminatorias sudamericanas Brasil 2014.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar