estadisticas
 
 
La Selección Colombia de Fútbol apabulló 5-0 a Bolivia en la Fecha 11 de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.
 
Colombia goleó 5-0 a Bolivia en las Eliminatorias Mundialistas
Con goles de Macnelly, Valdés, Teófilo, Falcao y Armero, el seleccionado colombiano se encargo de aplastar a la selección de Bolivia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.
 
En el primer tiempo de juego, Macnelly Torres se encargaría de abrir el marcador tras un pase de Juan Guillermo Cuadrado, quien parecía estar en posición adelantada tras un pase de Falcao, pero finalmente el gol fue validado por el árbitro del partido.
 
Ya en el segundo tiempo, el defensor colombiano Carlos Valdés colocaría el 2-0 después de un tiro de esquina en el que cazó un rebote. El 3-0 llegaría por intermedio de Teófilo Gutiérrez, quien logró vencer al portero después de un magistral pase de Macnelly. Finalizando el partido, el goleador Falcao García marcó el 4-0 tras un centro de Pablo Armero, jugador que terminaría convirtiendo el 5-0 con el que la Selección Colombia consigue acercarse un poco más al objetivo de clasificar al mundial.
 
Colombia suma 19 puntos en la tabla de posiciones, donde se ubica en el segundo lugar, solo por detrás de Argentina.
 
El próximo partido de Colombia será como visitante frente a Venezuela el martes 26 de marzo de 2013.
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar