estadisticas
 
 
Argentina venció 3-1 a Paraguay en las Eliminatorias Brasil 2014
Argentina venció 3-1 a Paraguay en las Eliminatorias Brasil 2014
La Selección Argentina venció 3-1 a Paraguay, rompiendo así, una racha de 39 años sin poderle ganar al seleccionado guaraní en condición de local por eliminatorias. 
 
Los dirigidos por Sabella eran amplios favoritos para llevarse el encuentro, aunque eso se debía ratificar en el campo de juego.
 
Un gol tempranero de Ángel Di María que se desvió en Lavezzi, puso al seleccionado "gaucho" en una cómoda posición, pero al minuto 17, Jonathan Fabbro empataba el marcador a través de una pena máxima.
 
Parecía que la maldición de no ganarle a Paraguay desde hace tanto tiempo no iba a desaparecer, pero apareció el 'Pipita' Higuaín, colocando 2-1 arriba al seleccionado argentino.
 
Messi era el único que faltaba por marcar, y que mejor forma de hacerlo que de tiro libre, rompiendo el arco defendido por Villar, y pulverizando aquella duradera maldición.
 
Argentina se convierte en el líder momentáneo de las eliminatorias con 13 puntos, un punto más que Chile y Ecuador.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar