estadisticas
 
 
América de Cali se convirtió en el primer finalista del Torneo Postobón tras derrotar a Llaneros por un marcador global de 6-2 y ahora esperará a su rival que saldrá de Bucaramanga y Jaguares.
 
América de Cali es finalista del Torneo Postobón I-2014
El cuadro 'escarlata' aseguró prácticamente su clasificación a la final luego de vencer 4-0 al elenco de Villavicencio en el partido de ida jugado en el Pascual Guerrero, por lo que llegaba con toda la tranquilidad a la vuelta, en donde empató 2-2 con los dirigidos por el técnico Hubert Bodhert.
 
El club guiado por Jhon Jairo López dio un paso importante hacia el título del primer semestre del Torneo Postobón y ahora solo le queda esperar por Bucaramanga o Jaguares, serie que va ganando el equipo de Montería por 3-0.
 
La 'mechita' quiere retornar este año a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, pero entiende que primero debe hacerse con este campeonato y luego pensar en el siguiente torneo.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar