estadisticas
 
 
El Rastro | La historia de Luz Karime
Esta noche un gran especial donde conoceremos desde el inicio como fueron las investigaciones, sobre el cruel asesinato de una joven campesina en Norte de Santander, desapareció sin dejar rastro.
 
Luz Karime Parada desapareció, y sólo un año después gracias a un extraño sueño de su hermano, descubren su cuerpo en la finca de los hermanos del esposo, el CTI de la fiscalía encontró que ella se encontraba embarazada y que el padre de ese hijo era el hermano del esposo.
 
Extrañamente pocos días después de la desaparición de Luz Karime, los hermanos de su esposo Mario Sepúlveda, vendieron la finca de donde nunca salió la joven cuando fue a hablar con uno de los habitantes.
 
Desde hace año y medio, Euclides Flórez permanece en la cárcel modelo de Cúcuta y fue condenado a 44 años de prisión por homicidio, sin embargo sus abogados apelaron la decisión porque les parece injusta.
 
 
Palabras Claves: siguiendo el rastro caracol /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar