estadisticas
 
 
La serie protagonizada por Marcela Carvajal, Patrick Delmas, Juan Pablo Shuk entre otros se estrenara el próximo lunes a las 10 de la noche en el Canal RCN.
“El Laberinto de Alicia” del Canal RCN se estrena el próximo lunes 20 de octubre
El Laberinto de Alicia: Nadie podrá ocultar su verdad” es una historia llena de suspenso e intriga en la que la psicóloga de un colegio descubrirá que una de sus alumnas está siendo asediada por un extraño, y como especialista en prevención y tratamiento de abusos sexuales a menores, iniciará una investigación en cual no descansará hasta encontrar la verdad.
 
A lo largo de la historia, Alicia, irá descubriendo sorprendentes secretos de las personas más cercanas, en un mundo en el que todos podrían ser culpables.
 
La verdadera intención de esta serie es tener un producto pedagógico con el que los padres de familia conozcan las señales que pueden indicarle que sus hijos están siendo asechados por un acosador, que conozcan los mecanismos de orientación y protección que tiene el Estado y a quién acudir en caso de sospecha” señala Juan Ortiz, Productor General de la serie.
 
La serie se desarrolla en un ambiente físico y musical diseñado exclusivamente para cada uno de los personajes con la intención de lograr que el televidente se sumerja en ese laberinto lleno de secretos que Alicia tendrá que ir revelando para dar con el posible abusador.
 
En el elenco hacen parte reconocidos actores como Patricia Castañeda, Ricardo Vélez, Juliana Galvis, Consuelo Luzardo, César Mora, Giancarlo Mendoza; y un elenco infantil conformado por Juan Pablo Manzanera , Isabella García, Mariana Hernández, entre otros.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar