estadisticas
 
 
La nueva versión de CSS tiene capacidades increíbles, la versión numero 3 tiene la capacidad de crear animaciones, formas, figuras, sombras, degradados y otras cosas que anteriormente solo se podían hacer con imágenes gifs o flash.
 
Ejemplo de CSS3 con Bender bailando
El ejemplo que les quiero presentar hoy es una de los más divertidos publicados hasta la fecha, se trata de uno de los personajes de la serie Futurama donde lo vemos bailando y moverse de singular manera gracias a CSS3.
 
En este ejemplo Bender está compuesto por muchas etiquetas div y span, cada articulación, cada ojo, cada brazo, cada mano corresponde a una y gracias a las capacidades de CSS3 se empieza a crear el esqueleto, los tamaños y luego la animación completa, los más impresionante del ejemplo es que hasta los ojos, cejas, dientes y su antena receptora se animan con armoniosa sincronización.
 
El ejemplo completo lo pueden ver en Liveweave y comprobar que no se trata de ningún hack o uso de JavaScript, tan solo CSS y mucha creatividad y por supuesto afición a la serie animada.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar