estadisticas
 
 
Día Mundial del Agua
Día Mundial del Agua
El 22 de diciembre de 1992 en la Conferencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Desarrollo en Rio de Janeiro, Brasil del 3-14 de Junios de 1992, se adopto como fecha el 22 de marzo de cada año para celebrar el Día Mundial del Agua.
 
Este 12 de marzo del 2012 empezara en Marsella el sexto Foro Mundial del Agua 2012, donde se reunirán gobiernos, agencias humanitarias y expertos en todo el mundo entorno al problema de acceso global al agua.
 
Si queremos ayudar, todos lo podemos hacer, podemos empezar por cerrar la llave cuando se enjabona los platos o cubiertos, o cuando te cepillas o tratar de bañarte más rápido, sin duda uno de las veces que más agua se gasta es en el lavado del auto o cualquier otro vehículo, podríamos hacernos de los oídos sordos y creer que a nosotros no nos tocara la posible sequia, pero ten en cuenta que las generaciones siguientes podrían sufrir e inclusive desaparecer por culpa de las generaciones pasadas.
                          
El Día Mundial del Agua 2012 es coordinado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
 
El tema del agua y la seguridad alimentariaes una prioridad en la agenda de este año con tres eventos internacionales importantes: el Foro Mundial del Agua, el Día Mundial del Agua y la Semana Mundial del Agua. Que abordan las relaciones entre el agua y la producción de alimentos y la forma para alimentar a las poblaciones en crecimiento dentro de los límites de nuestros recursos hídricos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar