estadisticas
 
 
Nada mejor que empezar a conocer Zurich desde el Augustinergasse. Esta, es uno de los barrios más bonitos y típicos de la zona del casco viejo de la ciudad de Zurich. Se caracteriza por tener unas preciosas calles muy estrechas y unas casas pintadas de diferentes colores que la vuelven muy apreciada por fotógrafos y paisajistas.
 
Zurich, de la edad media al Siglo XXI
Pero si lo que queremos es ir de compras, nada mejor que la calle de Bahnhofstrasse, en la misma existen una gran cantidad de tiendas de pequeñas y grandes firmas. Tiene una extensión de casi un kilómetro y medio y en honor a la verdad, es especialmente cara y exclusiva, sólo reservada a los bolsillos más pudientes, pero ideal para tomar un paseo. Otra zona peatonal destinada al comercio especialmente adecuada para caminar es Niederdorf.
 
La antigüedad de esta ciudad queda atestiguada con edificios como la Fraumünster, la cual es una antigua iglesia que se construyó en el año 853 y que se mantiene en un increíble estado de conservación.
 
A unos pocos minutos de distancia, nos encontraremos la Lindenhof, un espacio en el cual se concentran algunos de los edificios más importantes de la ciudad tales como el Ayuntamiento, la Grossmünster Iglesia, el Instituto de Tecnología y la Universidad de Zurich.
 
Pero esto no es todo, ya que además de estos, Zurich tiene muchos otros atractivos, como una gastronomía de primer nivel, un destacable arte callejero de músicos y toda clase de artistas de todo el mundo y sobretodo, un constante ambiente festivo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar