estadisticas
 
 
En la ciudad de Santo Domingo podríamos hacer visitas a grandes monumentos y también lugares únicos con bastante historia. Y es un hecho de que esta hermosa ciudad, la primera en ser fundad en América, además de sus hermosas playas posee bueno clima y increíbles atractivos turísticos. En Santo Domingo podemos visitar monumentos y lugares únicos con mucha historia. 
Turismo en Santo Domingo, República Dominicana
La Catedralde Santo Domingohabía sido la primera en construirse en todo el continente y es de un estilo gótico. Dentro de ella podríamos deleitarnos con grandes obras de valor inmenso, de distintos artistas de la época colonial. No solo esto sino que este importante templo había conservado durante unos años, restos de Cristóbal Colón.
 
Convendría pasearse por la calle de Las Damas, en donde podríamos contemplar sitios de mucha historia, como por ejemplo la Fortaleza Ozama, y el famoso Alcázar de Colón, en donde se alberga un gran museo que nos mostrara como vivían en esos años.
 
No estaría de más ir al faro que se ha construido en honor a Cristóbal Colón, y en donde están sus restos, así como también muchos y diversos museos de la historia y exposiciones de mucha cultura.
 
Un lugar muy típico en esta ciudad, es el Mercado Modelo, a donde acuden muchísimos viajeros turistas, debido a que cuentan con hermosas tiendas artesanales, en donde se hace necesario regatear.
 
Con relación al Acuario Nacional, sería perfecto conocer todas las especies y especímenes de todo el mar que baña y cubre la ciudad, como las tortugas, los tiburones y también los corales.
 
Desde aquí mismo también podríamos deleitarnos en unas excelentes vistas y contemplaciones al mar Caribe.
 
Los amantes de lo natural no deberían dejar de ir al Jardín Botánica, debido a que cuenta con plantas exóticas en verdad. No solo esto sino que nos ofrece actividades culturales y grandes recorridos en tren para no cansarnos, debido a la gran dimensión que posee. Dentro podríamos ver la Plaza Central, el gran y fantástico Reloj Floral, también el Jardín Japonés, el hermoso Herbolario y también el Museo de Ecología.
 
De igual forma podríamos ir al Parque Del Mirador, que es totalmente idóneo para paseos en bicicleta. En el interior sería posible observar innumerables cuevas de piedra caliza, en donde vivían anteriormente los indios y tainos, o incluso también disfrutar de actividades de ocio. En última instancia, en las afueras es recomendable hacer visitas a las Cuevas de Los Tres Ojos, debido a que dentro están unos preciosos y hermosos lagos, cada uno de estos de distintas características
 
Dice un dicho que si vas a Santo Domingo y no visitas sus playas es como si no hubieras ido, ya que su encanto están en sus playas!
 
 
Palabras Claves: santo domingo república dominicana / fotos de santo domingo republica dominicana / santo domingo república dominicana turismo / ciudad de republica dominicana /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar