estadisticas
 
 
Toulouse es de esos lugares que encandilan al visitante, transportándolo a otra época
 
Toulouse, atractivos de sobra
Estamos ante una ciudad de tamaño mediano, pero que sin embargo reúne una gran cantidad de sitios que la hacen un escenario perfecto para el visitante. Desde preciosos edificios románicos hasta fábricas de aviones del siglo XXI, Toulouse lo tiene todo.
 
Nada mejor que comenzar nuestra visita a Toulouse en la zona cercana a la plaza del Capitolio, en las cual nos encontraremos en un mar de gente y de comercios abiertos hasta la noche, que la hacen perfectas para un paseo en familia o para tomar algo en alguna de las muchas terrazas que copan las calles de esta zona de la ciudad.
 
Esta plaza, la del Capitolio, es la postal más conocida de la ciudad, aquí nos podemos sorprender con el edificio del Ayuntamiento y con otros pequeños detalles curiosos como unos signos del zodiaco que están pintados en todo el suelo de la plaza.
 
Los lugares más bellos de la ciudad, son el Convento de los Jacobinos, del cual recomendamos especialmente la conocida como bóveda “palmera”, así como también la Basílica de Sant Sernin: una capilla declarada patrimonio mundial por la Unesco.
 
Además, otra de las atracciones de la ciudad es conocer la enorme factoría de los modelos de avión “Airbus”, se sitúa en la parte exterior de la ciudad y nos dejarán ver la cadena de montaje de estos gigantes del aire.
 
Otro atractivo moderno no tan conocidos es El Museo del Espacio (ideal si vamos con niños).  Podemos concluir como empezamos; Toulouse tiene atractivos de sobra.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar