estadisticas
 
 
Sevilla es la capital de Andalucía, zona de España más famosa internacionalmente por su música y su cultura. Sevilla enarbola esa tradición y la convierte en el más preciado (pero no en el único) de sus atractivos. Aquí, te contaremos un poco más sobre que conocer en esta ciudad.
 
Sevilla, arte y sentimiento andaluz
La primera visita obligada es la Catedral de Sevilla, con su preciosa torre de origen árabe y transformada en campanario cristiano; La Giralda, todo un emblema de la ciudad al que podremos subir y tener unas preciosas vistas desde sus casi 100 metros de altura, y que fue durante años uno de los edificios más altos de España.
 
Muy cerca de aquí se encuentra el precioso Barrio de Santa Cruz, un barrio típico sevillano, del cual han salido muchos de los artistas flamencos más conocidos a nivel internacional. En este barrio es recomendable dejarse perder en sus encantadoras callejuelas, o sentarse en cualquiera de sus terrazas a tapear, todo un ritual sevillano.
 
La Iglesia de la Magdalena, es un edificio del siglo XVIII que impresiona a primera vista, fruto de la arquitectura de esta época y que merece la pena ser visitada
 
Continuamos nuestro recorrido por el Parque de María Luisa, en donde encuentra el Museo Arqueológico. Un museo que alberga una gran cantidad de verdaderos tesoros de la arqueología.
 
Sevilla es uno de los destinos preferidos por los turistas en sus visitas a España, porque además de sus múltiples y variados atractivos, tiene como principal beneficio el carácter abierto y amable de sus gentes que harán nuestra visita aún más inolvidable.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar