estadisticas
 
 
Hay ciudades que prácticamente viven más de noche que de día,  ciudades en las cuales su actividad por la noche se multiplica y diversifica, ofreciendo alternativas de ocio para todos los gustos y públicos
 
Salir por la noche en París
Este es el caso de París, una ciudad que por la noche se convierte en una urbe diferente.
 
Cuando la luz del sol cae en la ciudad, sobretodo los fines de semanas, es cuando comienza una de las principales aficiones de los franceses se desarrolla por la noche, esta es la de beber vino y fumar  en cualquiera de las múltiples terrazas de la ciudad.
 
Y lo cierto, es que existen bares de todos los tipos, pero te recomendamos aquellos que mantienen la esencia tal como el bar La Belle Hortense, un precioso rincón en donde mantener una agradable conversación a un precio bastante razonable.
 
Para las personas a las que les guste una noche más “movida” nada mejor que uno de los múltiples clubs nocturnos que existen en la ciudad, entre ellos, algunos como Showcase, son centro de reunión de gente joven y no tan joven dispuestos a mover el esqueleto al ritmo de la música electrónica más actual. Otra opción recomendable es la discoteca Duplex, una alternativa desenfadada con música comercial internacional. Estos, son sólo dos ejemplos de la variedad de oferta de ocio de la que París puede presumir. Sea cual sea tu gusto musical, edad o estilo, la noche de París tiene un sitio para ti.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar