estadisticas
 
 
París es una de las ciudades más emblemáticas de Europa, rincón favorito en el mundo para artistas, enamorados y bohemios de todo el planeta.
 
Rincones imperdibles de París
En este artículo vamos a llevarte a conocer algunos de los mejores lugares de París, lugares que guardan la esencia de una capital muy diferente a otras y que mantiene en sus calles adoquinadas historias que merecen ser contadas.
 
El primer punto que vamos a aconsejarte es el Jardín de la Maison de Balzac, uno de los tantos jardines existentes en la ciudad de la luz y que tiene como principal encanto el ser sede de un museo/jardín que es un auténtico oasis en el ajetreo de la capital. Otros Jardines, como el de la Clínica ST Jean de Dieu (el cual se encuentra en una clínica que se mantiene activa) es todavía más espectacular que el primero, y su acceso es libre.
 
Para tomar algo “fresco”, le damos la pista de que París tiene un hermoso bar de hielo, el conocido como “Ice Kube Bar”, no es precisamente económico, pero la experiencia vale mucho la pena, sobretodo si llevamos algo de abrigo.
 
Por último, es aconsejable que pregunte a algún parisino sobre los teatros itinerantes. Los mismos, son espectáculos teatrales realizados por actores amateur que se desarrollan en plena calle en horas y lugares predeterminados, valen la pena, puesto que su puesta en escena es realmente buena.
 
Todos estos lugares nos hacen ver que además de Los campos elíseos y el Louvre, también existe una París más auténtica, y más libre de estereotipos de postal de la cual merece la pena ser partícipe.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar