estadisticas
 
 
Existen muchos museos tradicionales en el mundo, pero también algunos muy extraños y exóticos y esos son los que te presentamos a continuación.

El museo del Zapato
Bata Shoe Museum, este museo se dedica a la colección de zapatos y calzados, que la verdad no es algo común, aunque si es un museo bastante curioso. Todo es referente a los zapatos y a sus historias, encontraras muchos zapatos históricos en este lugar, y también datos sobre ellos.
Museos extraños y exóticos del mundo
El museo Medieval de Crímenes y de La Tortura, en San Gimignano, Italia
¿Te imaginas un museo de crímenes?
Pues si eres un psicópata o algo parecido este es tu museo.
Se rumora que la edad media fue la era de oro para los torturadores, inventando claro esta al máximo los aparatos prácticos para la tortura, cuando vayas a visitar este museo te transportaras en el tiempo, y habras de reflexionar sobre este tema.

El museo del Gato, en Kuching, Malasia
El museo del Gato, en Kuching, Malasia
Los gatos en la historia fueron apreciados, como de igual forma reprochados, ciertas civilizaciones los adoraban y veneraban, sobre todo las egipcias, asi también como algunos de los musulmanes. En Malasia hay un lugar de nombre Kuching, que significa la Ciudad del Gato, aquí mismo se creía que los gatos se encargaban de dar buena suerte a los de los pueblos. Tal museo constituye estatuas distintas, además de ver uno 2.000 artículos que están vinculados con los gatos de todas partes del mundo, verías distintos artefactos y objetos, y también las creencias en los gatos.

El museo de la brujería, Inglaterra
El museo de la brujería, Inglaterra
Tal tema en muchísimos países se considera como un tabú, aunque hay fanáticos alrededor del mundo, ahora podrías visitar este museo raro en verdad y remontarte a las épocas de su práctica. Se ubica en Cornwall, aquí te encontraras con la mayor cantidad de objetos para la práctica de la brujería, que tiene un museo en todo el mundo, que se había creado en el año 1951, y organizado por categorías también: adoración al diablo y el satanismo, los Círculos de piedra y los lugares sagrados, Encantamientos y también conjuros, rituales mágicos, y todas las cosas de índole espiritual. Además de esto tiene una colección muy vasta de unos 3.000 libros que tratan sobre el tema

El museo de los lápices, en Keswick 
El museo de los lápices, en Keswick
Para los apasionados de lo artístico y los museos extraños y exóticos, dibujo y los muy reconocidos lápices de Derwent, sería muy divertido en verdad e interesante también visitar tal museo. Su gran peculiaridad es el hecho de que está residiendo en el suelo, que a su vez está lleno de grafito, un material del que están hechos los lápices junto con la arcilla también, esto te permite aprender muchas técnicas para el arte de dibujo, además de que te muestra distintos tipos de lápices para las ocupaciones, vas a aprender muchos trucos para pintar, entre muchas otras cosas.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar