estadisticas
 
 
Munich es una ciudad que para muchos es de las más bonitas y recomendables de Europa, la misma tiene una gran cantidad de lugares que son dignos de mención, aquí te vamos a contar algunos de los más importantes.
 
Munich, corazón de Baviera
Baviera ha sido tradicionalmente una de las regiones más prósperas de Europa, y eso se nota en la ciudad de Munich, una ciudad cuidada y con una arquitectura de primer nivel. Donde es habitual ver vehículos de alta gama recorriendo sus particularmente limpias y estrechas calles.
 
Esto lo apreciamos en la Plaza de Marienplatz, la misma está situada en pleno centro de Munich y es el escenario más famoso de la ciudad, aquí nos encontraremos con las mayores aglomeraciones de gente.
 
En la misma destacan los preciosos edificios del Nuevo Ayuntamiento y el Viejo Ayuntamiento. Un consejo; te recomendamos que la visites por la noche, donde lucen doblemente en una espectacular combinación de luces y arquitectura.
 
Baviera es igual a cerveza, y por ello, es recomendable la visita a la cervecería más grande y famosa de la ciudad, la conocida como Hofbräuhaus y que fue fundada hace ya casi 500 años. Lugar ideal para degustar una típica cerveza de trigo.
 
Por último, quizás lo más espectacular de nuestra visita, el Palacio de  Nhymphenburg, que se encuentra en las afueras de la ciudad y es un ejemplo de construcción nobiliaria de Baviera. Recomendamos la visita al conocido Salón de Piedra, y en los exteriores del Palacio, están otros de sus principales reclamos, unos jardines enormes, y que están cuidados al detalle.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar