estadisticas
 
 
Milánes posiblemente la ciudad más alemana de todos los tiempos, la más austriaca de Italia. Milán es la capital de Lombardía, es una hermosa ciudad de un clima muy y abrupto, con inviernos algo fríos y muy duros, y esto condiciona también el carácter de las gentes que habitan allí, que es más cerrado y retraído que le que podríamos encontrar por ejemplo en la capital de Roma
Milán, belleza incomparable del continente europeo
No solo esto sino que Milán es una de las capitales de todo el mundo de la moda, y eso se puede notar en las calles, en lo que se observa si pasamos por cualquiera de los barrios y las plazas. La moda se encuentra en todos los lados y podría decirse que en Milán casi todos son chic o fashion sin equivocarse para nada.
 
De entre las edificaciones es su catedral o el Duomo, que es el principal reclamo en toda la ciudad. Se construyo a lo largo de hace más de cuatro siglos, la catedral destaca y considera por la gran magnificencia de la fachada que posee, está adornada con preciosos y hermosos pináculos y grandes capiteles.
 
Esta coronada por la Madoninade color Dorado, un símbolo de protección de la ciudad de más de 108 metros de altura, este Duomo sería la segunda catedral más grande en todo el mundo y está compitiendo en belleza y hermosura en su interior, con las vidrieras de la Santa Capilla o Notredame. El blanco de los muros sobrecoge y le da un hermoso aspecto de elegancia y señorío, que podría disfrutarse recorriendo los tejados y maravillándose de la magnificencia e importancia vista en toda la ciudad.
 
Otras visitas que se destacan grandemente seria la propia Plaza del Duomo, que es un animado punto de encuentro para los milaneses y turistas o las preciosas y elegantísimas Galerías de Víctor Manuelle, que es un precioso compendio de las tiendas de absoluta clase, en donde el concepto de centro comercial esta transmutándose en un sofisticado conjunto de propuestas a cual más atractiva.
 
Pasando por el exclusivo barrio del Cuadrilátero, le permitiría adquirir conocimiento de primera calidad de laguna de las mejores tiendas de moda y complementos en toda la ciudad. No haya de perderse tampoco la visita al hermoso Castillo Sforcesco, una gran edificación del siglo XV con entrada gratis y que representaba a la antigua residencia del duque de Milán. Para aquellos amantes del futbol, una grata visita al mítico San Siro, que es una parada obligatoria antes de poder acercarse a las inmediaciones del cercano lago de cómo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar