estadisticas
 
 
Manchester es una ciudad cuya área urbana tiene varios millones de habitantes y es uno de los centros financieros y económicos más importantes de todo el Reino Unido.
 
Manchester, una metrópoli diferente
Pero sobre todas las cosas, Manchester es una ciudad que merece la pena visitar. Cautiva al visitante por su gran actividad cultural, musical y de ocio en general que la convierten en un destino preferente para turistas de toda clase.
 
Para nuestra particular visita, nada mejor que empezar en Picadilly Gardens, la zona más céntrica de esta ciudad. Muy cerca se encuentra la Market Street, en donde miles de comercios de toda clase son los protagonistas indiscutibles de la calle. En esta calle, también hay un espacio para una zona de compras para gente de un nivel adquisitivo muy alto.
 
En la Exchange Square hay una gigante Noria. Si no nos dan miedo las alturas, desde aquí podremos tener unas vistas privilegiadas de la ciudad y su entorno. En esta zona céntrica de la ciudad están algunas de las mejores cervecerías y bares para tomar algo o para comer a un precio económico.
 
Muy cerca de este lugar se encuentra la Catedral de Manchester, una catedral que si bien es de reducidas dimensiones, vale la pena conocer, puesto que es una de las mejores expresiones del gótico británico.
 
Manchester tiene de todo, incluso cuenta con un pequeño China Town. O una preciosa zona de canales llamada Castlefield, un lugar con preciosas terrazas en donde tomar algo con una vista magnífica a los muchos puentes que cruzan el canal.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar