estadisticas
 
 
Madrid es la ciudad insignia de todo un país. Capital administrativa y cultural del reino de España es una ciudad que se caracteriza por su gran actividad comercial, financiera o artística. Es una de las ciudades más fructíferas para realizar turismo a nivel europeo, ya que aúna la cultura de París, el encanto de Roma y la modernidad de Frankfurt.
 
Madrid, cultura y modernidad
Te recomendamos comenzar la visita a Madrid por su museo de cabecera, el Museo del Prado. Esta, es una pinacoteca de más de 10000 cuadros, los cuales han sido realizados por los pintores más importantes de todas las épocas.  Es importante que te reserves una mañana entera para visitar el Museo a fondo y conocer cada detalle del mismo, ya que sus dimensiones son verdaderamente colosales.
 
La Madrid más fotogénica se halla en la Plaza Mayor, un gran lugar de encuentro de miles de personas y lugar perfecto para un buen desayuno, comida o cena con las preciosas vistas de los edificios de la plaza.
 
Muy cerca de aquí, discurre la luminosa Gran Vía, principal artería de la ciudad y uno lugar ideal para ir de compras, pasear o entrar a una de las muchas obras de teatro o conciertos de música que se publicitan en las múltiples salas de esta importante avenida.
 
Como complemento a esta oferta urbana, en el extrarradio de Madrid hay parques temáticos de primer nivel como el conocido Warner Bros. Park, el cual dispone de multitud de atracciones, y espectáculos de toda clase.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar