estadisticas
 
 
Los Alpes son una cadena montañosa que por su propia orografía y situación geográfica, tienen múltiples lugares dignos de mención tanto para la práctica de deportes alpinos tales como el Ski o el Snowboard, como para unas vacaciones en familia con multitud de actividades de entretenimiento y ocio. En este artículo te aconsejamos algunas de ellas.
 
Los mejores sitios de los Alpes
Una de las mejores estaciones de ski es Serfaus-Fiss-Ladis, situada en los alpes austriacos, es especialmente recomendable por su gran oferta hotelera así como por tener unas pistas de esquí de primer nivel, tanto por el recorrido de las mismas, un mantenimiento constante, y sobretodo una seguridad en la práctica de estos deportes que ha sido reconocida repetidamente por diversas publicaciones independientes.
 
Pero sin duda, la estación de los Alpes más recomendable para visitar en familia es la estación suiza de Saas Fee. ¿Por qué es la mejor?
 
Fundamentalmente porque en la misma, además de tener unas buenas pistas para esquiar, también podemos realizar un importante grupo de actividades ideales para familias o grupos, entre los cuales destacamos el senderismo así como otros deportes.
 
Además, también tiene posibilidades bajo techo como poder jugar a los bolos o distendernos con los mejores masajistas del país.
 
Pero si lo que buscas es volver de estas estaciones con más fuerzas, existen otras estaciones menos conocidas en la zona francesa de los alpes, las cuales son especialmente recomendadas por disponer de lujosos y confortables balnearios en los cuales darnos un merecido y reconfortante descanso.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar