estadisticas
 
 
Los Montes Dolomitas son una maravilla natural y representan el orgullo del país de Italia, vamos a decir que la versión estrictamente parecida de los Alpes, en donde sus altas cúspides y los valles llenos de mucho verdor se abren hacia el sur, suministrando una adecuada temperatura, que es mucho más agradable que en sus montes hermanos de Austria o Suiza
Los Dolomitas maravilla natural en Italia
Se sitúa en la región de Trentino-Alto-Adigio, recorrerlos seria adentrarse en algún grupo de bosques y prados que están salpicados por Bivachis, unas cabañas que son típicas en donde el invierno ha de atenderse a los esquiadores, suministrándoles guisos contundentes y siempre caseros.
 
Un trayecto que se aconseja altamente, seria comenzar el camino en Trento, un famoso e históricamente por el concilio de la iglesia católica, y que recoge también entre las calles, una hermosa y esplendida catedral de la capital de Roma del siglo quince, así también como la torre de almenas que hubo de servir para protección del Concilio del siglo dieciséis. Las edificaciones del renacimiento del estilo de Venecia, han de regalarnos aquí un hermoso y maravilloso paraje muy colorido y con una arquitectura sofisticada, que irradia elegancia.
 
No muy lejanamente, sería interesante acercarse hasta Cembra, una ciudad vinícola en que los caldos han de regalarnos un hermoso paisaje de cepas que son constantemente escalonadas y que se abren al bosque para depararnos un hermoso y atractivo espectáculo de bellos parajes naturales. En el camino han de levantarse las hermosas Pirámides de Segonzano, unas edificaciones informes hechas de piedra, y que a erosión ha ido generando en esta roca, que convierten tal lugar en una suerte de paisaje natural, onírico y magnético
 
Desde aquí mismo la naturaleza ha de mostrarse en todo el esplendor, regalándonos también la magnificencia de esta gran cadena de montañas ilimitadas. Atravesaremos el Parque Natural de Monte Como, con arboles infinitos que poseen que anticipan el Valle de Fiemme, en donde las casas de estilo austriaco están coloreando una estampa bucólica y muy deliciosa en verdad. A partir de aquí la carretera se empina totalmente para iniciar con la contemplación de las cotas más altas de los hermosos Dolomitas, los remontes que nos permitirían gozar del esquí en el invierno.
 
Aquí no podríamos perdernos al Mirador de Col di Rossi, que es accesible por funicular, o también asombrarnos con las cotas que están nevadas de la Marmolada, y también el Sassolungo, que son dos gigantes con los que podríamos deleitarnos en verdad, en esta maravillosa travesía. Especialmente es apetecible para los amantes de la montaña que es más auténtica.
 
 
Palabras Claves: mirador de col di rossi italia /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar