estadisticas
 
 
La Torre Eiffel no es sólo un gigante de acero que asoma su cabeza metálica en el cielo de París, es también, uno de los símbolos más identificativos de todo un país como Francia
 
La Torre Eiffel, secretos del gigante
Podríamos ponernos a decir lo más típico; que lo más destacable son sus más de trescientos metros de altura o su diseño rompedor para la época de construcción. Sin embargo, existen algunos secretos que merecen la pena ser revelados y aquí te vamos a contar como hacer para conocerlos.
 
Millones de visitantes vienen a conocer la torre Eiffel año a año, sin embargo, no muchos de ellos conocen la posibilidad de visitar uno de los secretos mejor guardados de la torre; su sala de máquinas.
 
Esta sala, es un espacio diáfano en este gigante de acero desde el cual se controlan los complicados mecanismos que hacen funcionar sus ascensores, elemento vital para una torre de tales dimensiones. Se conoce como “bunker”, y está ubicada en la parte más baja de la torre. Su acceso no es apto para todos los públicos, sin embargo, es posible acceder a cambio de unos euros más de los que nos costaría habitualmente una visita “convencional” a la torre.
 
En esta excursión, conoceremos todo tipo de anécdotas relativas a la construcción del edificio y algunos de sus secretos mejor guardados. Para conocer estos y más enigmas de la torre, es necesario reservar un tour con antelación. Vale la pena, ya que es una forma de escapar a la visita más tradicional y tener algo más interesante que contar a los tuyos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar