estadisticas
 
 
Hawaii, atracciones y actividades
Hawaii, atracciones y actividades
Hawaii es sin duda uno de los destinos turísticos de primer nivel en el planeta, y cabe citar al escritor estadounidense Mark Twain, "Hawaii es la más bella flota de islas que yace anclado en cualquier mar."
 
Apodado el "Estado de la Bienvenida", Hawaii está formado por un grupo de islas en el Océano Pacifico, que a la vez forman una cadena de volcanes sumergidos. También se encuentran en su territorio los volcanes activos Mauna Loa y Kilauea, este último el de mayor actividad en el mundo.
 
Parque Nacional de los Volcanes
 
Una de las principales atracciones turísticas es el Parque Nacional de los Volcanes, que cuenta con un espectacular y cambiante paisaje de lava. El volcán Kilauea ha ganado una reputación como el volcán más activo del mundo, además de permanecer en constante erupción.
 
Pearl Harbor
 
Conocido como uno de los hitos más populares de HawaiiPearl Harbor es el puerto natural más grande en el estado y también la única base naval de los Estados Unidos para tener la distinción de ser reconocido como Monumento Histórico Nacional.
 
Centro Cultural Polinesio
 
Considerado como una de las atracciones más visitadas de Hawaii, esta actividad ofrece a sus visitantes sumergirse en la cultura hawaiana, además de disfrutar el Luau, una de las actividades más espectaculares del mundo.
 
Playa de Lanikai, Oahu
 
Considerada por muchos locales como la mejor playa para nadar en Hawaii. Las aguas limpias de Lanikai, junto con su gran extensión, y las palmeras con cocos la convierten en todo un sueño para cualquier fotógrafo.
 
Las brillantes aguas color turquesa protegidas por un amplio filón no tan lejos de la costa, proporcionan a los nadadores unas condiciones óptimas para disfrutar del mar.
 
Entre las actividades más populares de Lanikai podemos mencionar la práctica de paseos de Kayakpiraguassurf y windsurf. Su nombre significa "mar divino" y con la hermosa vista de las islas Mokulua a poca distancia esta playa realmente tiene su nombre más que merecido.
 
Así, son muchas las atracciones y actividades para disfrutar en este paraíso tropical.
Hawaii, atracciones y actividades
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: hawaï / fotos de bienvenida en hawai a los turistas / grupo atraccion tropical / actividades principales de hawái / atracciones en hawaii / centro de entretenimiento de hawaii / hawai atracciones turisticas / hawaii actividades /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar