estadisticas
 
 
¿Estás pensando en hacer un viaje a china y no sabes por dónde empezar? A continuación te presentamos varias maneras recomendadas para viajar a china. 
Guía para viajar a China
Viajar a China en Avión
 
Las aerolíneas en su mayoría llegan a Beijing, (que se encuentra en Pekín), a Shanghái y Hong Kong, aunque se recomienda que se hagan reservaciones con antelación, para obtener los paquetes módicos y económicos. La compañía que más se reconoce es United Airlines y de igual forma Northwest Airlines. La línea de nacionalidad es la CAAC.
 
Se cobran de igual forma recargos por el abandono del país en avión, que son pagables solo con la moneda local. Uno de los aeropuertos –modernos y con muy importantes instalaciones- se encuentra en el norte de Beijing (se encuentra en Pekín), que es la capital de China. Hay muchos servicios de autobuses y también taxis que habrán de conducirte a los puntos de viajes turísticos más importantes. Otro aeropuerto que se destaca sería el de Shanghái, que se encuentra en el extremo oeste de la ciudad, y de igual forma el de Guangzhou, o también el de Baiyun.
 
Viajes en tren
 
Podría viajarse en tren desde Transiberia hacia Beijing (que se encuentra en Pekín), con muchos viajes que toman alrededor de siete días y diversas ciudades rusas en el medio; de igual forma desde Kazakstán hacia el Urumgi que se encuentra en el oeste de China. Hay categorías por velocidad o rapidez de arribo al destino, y por la comodidad en “las camas blandas” o las “camas duras”. Esta última no se recomienda a causa de que son populosos, y que podrían ser también, los trenes en el país de China. Podría haber recargos para los extranjeros. Desde la modernísima estación de Shanghái podría viajarse a los puntos turísticos de la nacionalidad.
 
Emprender viajes turísticos al país de China en automóviles y autobús.
 
La ruta de Karakoram, habría de llevarte hacia Gilgit a través de Tashkurgan; de igual forma podrías llegar desde el paso de Khujerab, que se abre a lo largo del verano. Los autobuses salen todos los días y se toman algunos dos días para llegar; salen desde Vietnam desde Pakistán, desde Nepal, etc.
 
Otra alternativa viable seria el Torugart, a través de Kyrgyztán, el cual demanda un permiso de especialidad. Debes recordar que es ilegal en automóviles en territorio chino sin licencia especial que extrañamente se les otorga a los extranjeros.
 
Los viajes en barco
 
Podría llegarse en barcos  que vienen desde Singapur, estos barcos realizan 2 viajes a la semana y duran cerca de 24 horas navegando. Aunque esta es una de las maneras menos recomendada puede resultar en la más económica.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar