estadisticas
 
 
Cancún - Lugares, actividades y gastronomía
Cancún - Lugares, actividades y gastronomía
"Cancún, un verdadero paraíso"
 
Hay tantas atracciones en Cancún que la parte más difícil es decidir qué hacer primero.
 
Ubicado en la costa noreste del estado de Quintana Roo en el estado de México a más 1.700  km de la Ciudad de México, la capital del mundo deportivo acuático tiene todo lo que usted pueda imaginarse bajo el resplandeciente sol.
 
Existen tours a diversos lugares turísticos como la selva, sitios arqueológicos cuidadosamente restaurados, incluyendo el TulumChichen ItzáKohunlich y Cobá. Bellísimos Parques Naturales como el XcaretXel-Há y Tres Ríos.
 
Entre las actividades están las acuáticasel buceopaseos submarinosparasailingla pescaexcursiones en barcotours por el manglar y la jungla, etc.
 
Por tratarse de un destino de playa, la mayoría de los platillos en Cancún son a base de productos  frescos del mar, siendo la especialidad los mariscos y peces; sin embargo, la gastronomía en Cancún es muy amplia, siendo posible encontrar diversos establecimientos que ofrece desde platillos vegetarianos o los exquisitos sabores de la cocina maya. Esta última es rica en especiasgranos y habanero, ingredientes que se emplean como relleno en numerosas creaciones.
 
Si estás pensando en viajar, Cancún es una gran opción.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar