estadisticas
 
 
Bruselas es una ciudad que quizás injustamente no goza de la fama y el posicionamiento como destino turístico que merece. En este artículo te contamos un poco más sobre esta preciosa ciudad Belga que reúne múltiples atractivos de primer nivel.
 
Bruselas, la Capital de Europa
La imagen más famosa de Bruselas es la de la Grand Place, una plaza que sin duda es de las más bonitas y espectaculares de Europa. En la misma encontramos edificios singulares tales como el Ayuntamiento o la conocida Casa del Rey.  Además de su impactante arquitectura, esta plaza es famosa por su comercio, con todo tipo de bares y restaurantes especialistas en vender mejillones, así como los famosos gofres, típicos de Bélgica. Muy cerca nos encontramos con uno de los personajes más famosos de la ciudad “El Manneken Pis” una pequeña escultura de un niño orinando en la cual se congregan miles de visitantes día a día.
 
La visita al parlamento Europeo es el segundo punto de interés de la capital de los belgas, es ideal para conocer desde dentro el funcionamiento de una institución tan importante en la vida de millones de europeos.
 
El Atomium es otra de las postales de la ciudad, una impresionante obra metálica de dimensiones colosales hecha en forma átomo para la Exposición General de primera categoría de Bruselas de 1958, además, muy cerca esta “Mini-europe”, un parque de atracciones con maquetas a escala de los lugares más famosos de Europa.
 
Para terminar, Bruselas no es solo estos atractivos, también son recomendables el museo de coches “Autoworld” el impresionante Palacio Real o las increíbles Iglesias de St-Jacques-sur-CoudenbergNotre Dame du Sablon.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar