estadisticas
 
 
Es una gran metropolís de más de cuatro millones de habitantes y una gran industria y comercio, así como una importante actividad portuaria. Ello la convierte en la ciudad más importante de España de cara el mediterráneo, y también es la ciudad favorita para los turistas que visitan España ya que así lo demuestran sus cifras de visitantes.
 
Barcelona, esencia mediterránea
El principal atractivo de Barcelona tiene nombres y apellidos: Antonio Gaudí. Este catalán dejó en esta ciudad un legado arquitectónico y cultural de primer nivel mundial.
 
Sin duda, la obra más importante de este artista es la Sagrada Familia, iglesia que pese a no estar finalizada (está en construcción desde hace décadas debido a la complejidad del proyecto) cuenta con un estilo único y característico que la convierte en meca del turismo en la ciudad.
 
Es una de las muchas obras de Gaudí de las cuales podemos disfrutar en Barcelona, tales como el Parque Güell, una gran area verde minada de pequeños edificios diseñados por Gaudí, o la Casa Batlló obra situada en el centro de la ciudad, entre muchas otras.
 
Otro de los atractivos de Barcelona son sus Ramblas, hogar de artistas, músicos, comediantes y comerciantes de toda clase, este paseo es una de las visitas obligadas en nuestra visita a la capital catalana.
 
Por úlitmo, como no hacer una mención al FC Barcelona, equipo que representa internacionalmente a esta ciudad y del cual tendremos ocasión de conocer su casa; el Camp Nou, es estadio más grande de Europa y escenario de los títulos más recientes obtenidos por el club blaugrana.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar