estadisticas
 
 
Aruba, Vacaciones en la Playa
Aruba, Vacaciones en la Playa
Uno de los destinos principales y más famosos de la región del Caribe es Aruba.
 
¿Quién no ha repetido el nombre de este lugar con cierta entonación de deseo?
 
Es la imagen de unas vacaciones paradisiacas y un sitio que atrae a miles de turistas que solo quieren disfrutar de buenas playas, mucho sol y un mar de aguas cálidas. Cada año los hoteles en Aruba se llenan con quienes ansían disfrutar de un merecido descanso.
 
Bien, que las playas en Aruba no tienen hileras ordenadas de palmeras sino muchos árboles dividivi, ese árbol-arbusto de tronco gris y hojas enredadas que el viento tuerce y tuerce hasta casi doblar por completo, recostándolo sobre la arena, principalmente en la zona sudoeste. Las playas más calmas y con costas más arenosas las encontraras en el lado oeste y las más agitadas y especial para aventureros como surfers y demás, están al este.
 
Playa Palm Beach: una de las mejores playas del mundo y para muchos una de las mejores playas familiares también. Aquí se concentran los grandes hoteles de Aruba y los resorts.
 
Playa Boca Catalina: esta playa también es buena para las familias con niños y tiene un arrecife de coral que la cierra un poco y crea un espacio genial para practicar snorkel. Está llena de palapas, o cabañas y si vas en pareja brinda uno de los mejores atardeceres.
 
Playa Águila: es la típica playa caribeña, idílica por donde la mires. Cientos de metros de arena blanca, polvorosa y suave donde la gente practica deportes de agua que se reservan directamente en los hoteles que hay cruzando la calle.
 
Playa Baby: está situada al este de Aruba, en una zona poco visitada. También es ideal para las familias, aunque especial para aquellas que no quieren estar cerca de las multitudes.
 
Playa Hadicurari: es para los surfers, no hay dudas. Aquí tiene lugar todos los años la competencia de surf Hi-Winds Pro Am.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar