estadisticas
 
 
Amsterdam es de esas ciudades que si las visitamos, el recuerdo nos acompaña toda la vida. Puede que sean sus canales, sus miles de bicicletas o sus tulipanes, pero Amsterdam es un lugar del mapa  en donde hemos de recalar alguna vez. Muchas personas visitan Amsterdam para poder conocer interiormente un Coffee Shop. Son bares en los cuales está permitido vender y consumir marihuana, este es sólo uno de los atractivos de esta curiosa ciudad.
 
Amsterdam, estilo entre canales
Nada mejor que comenzar la visita por el centro histórico de Amsterdam, más concretamente su famosa Plaza Dam, en ella fué en donde se comenzó a originar esta preciosa ciudad. Muy cerca de aquí podemos disfrutar con la visita a edificios de gran singularidad como el Palacio Real.
 
Otro lugar muy peculiar de la capital holandesa es el recorrido desde la Calle Damstraat hasta el famoso Barrio Rojo, un paseo muy característico en el que las mujeres se ofrecen en escaparates (visita recomendada a mayores de 18).
 
Y como no, los canales, existen cientos de preciosos canales en la ciudad. Es posible contratar una excursión embarcada a fin de conocerlos desde dentro, si bien no es económico vale la pena.
 
Pero además, existen otras visitas alternativas como la de la Casa de Ana Frank en la cual podrás conocer de primera mano toda la historia de la familia,  o el museo más famoso de la ciudad, el Museo Van Gogh donde conoceremos una gran parte de su obra e historia.
 
Concluiremos nuestra visita con un paseo por el enorme Vondelpark, un parque con una preciosa flora y fauna.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar