estadisticas
 
 
Hace una semana, el 30 de septiembre, Microsoft anuncio su esperado nuevo sistema operativo y lo llamo “Windows 10”, un salto desde Windows 8/8.1, ahora queremos compartir con los más entusiastas que quieran probar que tal va este sistema operativo la descarga de Windows Technical preview.
Descarga Windows Technical Preview la previa de “Windows 10”
Como su nombre lo indica esta es una versión previa del sistema operativoWindows 10” que nos permite ver cómo va el desarrollo del nuevo sistema, probar algunas funciones nuevas y ver su comportamiento en cuanto a rendimiento.
 
Si quieres descargar la preview directamente y no estar buscando enlaces de descarga en internet es muy fácil, solo debes registrarte en el nuevo programa Insider de Windows para tener acceso a la descarga de esta versión y empezar a probar el sistema en sus primeras etapas de desarrollo.
 
La versión final de “Windows 10” llegara a finales del 2015 pero ya puedes probar su preview que estará disponible hasta abril del próximo año, después de eso el sistema expirara y tendras que instalar otro sistema operativo para no tener problemas.
 
Observaciones
 
Puedes realizar la instalación directamente sobre tu versión de Windows 7 SP1 o Windows 8/8.1, pero estarías ejecutando un sistema inestable y algunas cosas no funcionaran, por ejemplo, luego de la instalación no podrás reproducir DVD con el Reproductor de Windows Media, además luego tendrás la necesidad de volver al sistema anterior.
 
Es recomendable hacer una copia de seguridad de tus archivos y crear una unidad de recuperación de Windows en caso de que quieras volver al sistema operativo anterior.
 
Lo más recomendado es descargar el ISO e instalar esta versión de “Windows 10” en una partición diferente a la de tu sistema operativo actual -Asumimos que si quieres hacer esto estas acostumbrado a este proceso y sabes los riesgos que esto conlleva, en caso contrario te sugerimos esperar a la versión final de “Windows 10”-
 
Descarga Windows Technical Preview
 
Para obtener tu Windows 10 debes registrate como Insider desde la web insider.windows.com, allí verás una pantalla con la lista de descargas disponibles y las instrucciones para armar tu disco de instalación de Windows 10. Los ISO están disponibles en inglés, chino, y portugués; versiones de 32 y 64 bits, y pesan entre 3 y 4GB.
 
Requisitos del sistema:
 
-Procesador: 1 GHz o mejor.
-1GB de RAM para la versión de 32 bits, 2GB para la de 64 bits.
-16 GB de espacio disponible en el disco duro.
-Tarjeta gráfica compatible con Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM.
-Una cuenta Microsoft y acceso a Internet.
-Resolución de pantalla de al menos 1024 x 768 para poder acceder a la tienda de apps.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar