counter
 
 
Las participantes Tatiana Ángel de Los Costeños y Tatiana Cabeza de Los Santandereanos se convirtieron en las más recientes eliminadas del Desafío Súper Humanos Cap Cana.
Tatiana Cabeza y Tatiana Ángel son eliminadas del Desafío Cap Cana
En una prueba que gano el representante de los Antioqueños, las Tatianas, una de los Costeños y otra de los Santandereanos se convirtieron en las ultimas eliminadas del desafió y tendrán que regresar a Colombia.
 
La prueba consistía en que los participantes cruzaran un puente colgante a 4 metros de altura y pasaran un equilibrio, tras esto debían atravesar un arrastre por medio del lodo para cavar entre la arena, para llegar a un punto en el que hay un rompecabezas formado por 16 cubos de madera, en el cual deberán desarmarlo para pasar ese obstáculo sin tocar el suelo, tras finalizar el último obstáculo, los participantes debían armar el rompecabezas y atravesar toda la pista para llegar a la meta.
 
Siendo así las cosas Mateo del equipo de los Antioqueños llegó en primera posición haciendo que Tatiana de los costeños y Oscar perdieran la competencia, sin embargo, Tatiana Cabeza le cedió su puesto y decidió ser la eliminada.
 
Tatiana Angel (Costeños)
 
Con 21 años de edad, la barranquillera Tatiana Ángel Pérez, mejor conocida como ‘La Ángel’, es especialista en Crossfit, estudiante de Finanzas y Comercio Exterior y empresaria. Vive en la ciudad de Santa Marta y sueña con convertirse en una Súper Humana que represente dignamente a la región de los Costeños en esta nueva edición del Desafío.
 
Tatiana Cabeza (Santandereanos)
 
Esta santandereana de 27 años, comunicadora social y profesional en Network Marketing, se destaca por su liderazgo, potenciando equipos de trabajo para alcanzar objetivos personales que a la vez logran un fin común, el del equipo. Tiene además la habilidad extraordinaria de gustar a la gente, pues según ella les irradia mucha felicidad, tranquilidad, fe y esperanza.
 
 
Palabras Claves: tatiana cabezas del desafio / tatiana angel del desafio /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar